Email Marketing

Actualmente el Email Marketing es realmente eficaz obteniendo un gran alcance de clientes potenciales. En Market360 creamos una campaña estratégica y atractiva para promocionar, motivar y desarrollar una relación entre su Marca y el público objetivo

Por ello, entender la importancia del marketing por email es fundamental para las empresas que necesitan más que nunca un canal de comunicación efectivo para hacer llegar su información, ofertas, newsletters y promociones a sus clientes o potenciales clientes.

4 POSIBLES USOS

PROMOCIONAR UN NUEVO PRODUCTO O SERVICIO

Cuando tu Marca decide extenderse y ofrecer nuevos productos, puedes darle la relevancia pertinente mediante una estratégica campaña de captación.

DESCUENTOS ESPECIALES

Es importante que tus clientes se enteren que les estás ofreciendo beneficios que de hecho, crean una estrecha relación entre publico objetivo- Marca.

INFORMACIÓN RELEVANTE

Detalles como cambiar de domicilio, local o lugar de atención son muy importantes darlos a conocer, ya que si por el contrario esto se ignora, corres el riesgo de perder gran cantidad de clientes.

EVENTOS ESPECIALES

Detalles como cambiar de domicilio, local o lugar de atención son muy importantes darlos a conocer, ya que si por el contrario esto se ignora, corres el riesgo de perder gran cantidad de clientes
.

CAMPAÑAS EFECTIVAS EN UN SOLO CLICK

Cuáles son las ventajas

Es económico
Es ecológico
Es rápido
Es medible
Es global

Ponte en

CONTACTO

info@market360.com.co
(032) 346 3990
300 6422 199
Cra 36a # 6 - 60 Cali | Barrio El Templete

¡Llena estos datos y lánzate al mundo digital!